Agujas
CLASES DE AGUJAS
Con las agujas SAN®, Groz-Beckert pone a disposición agujas de aplicaciones especiales que se utilizan cuando se requieren agujas que, debido a la aplicación técnica de la costura, no se encuentran entre los modelos estandarizados. Las agujas SAN® tienen una geometría perfectamente adaptada a la aplicación y conducen a la máxima seguridad del proceso. Por consiguiente representan el alto grado de innovación de Groz-Beckert.
En la confección de textiles técnicos se utilizan materiales extremadamente duros. La alta resistencia a la penetración puede provocar la desviación de la aguja y con ello costuras irregulares. La geometría del asta de la aguja SAN® 5 ha sido concebida de tal forma para evitar estos problemas.
La aguja SAN® 6 ha sido especialmente desarrollada para aplicaciones de costura en la producción de jeans y otros materiales gruesos. Se caracteriza por su elevada productividad y por reducir la frecuencia de la rotura del hilo, los saltos de punto y el deshilachado.
Con su reducida sección transversal en la zona del ojo estas agujas son la solución para para coser tejidos planos y tejidos de punto finos y ultra-finos así como para coser materiales con propiedades extremadamente críticos. Garantizan una mayor calidad de la costura protegiendo al mismo tiempo el material, por lo que aumentan la productividad.
Brujita 0210
Gracias a la exacta orientación de la geometría de corte (mediante elcabo aplanado), la aguja SAN 12® mejora el aspecto de las costuras de decoración de 2 agujas - tanto en costuras con hilos de aspecto inclinado como recto. De esta forma se crean costuras regulares de aspecto perfecto, especialmente en el sector del automóvil, la industria de muebles y de artículos de cuero de alta calidad.